Categories
Uncategorized

El trueque que podría facilitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid necesita refuerzo en la delantera, sobre todo para cubrir a un Karim Benzema que acapara el monopolio de la punta del ataque merengue. La dependencia del conjunto merengue con respecto al jugador francés es real y el propio Carlo Ancelotti pidió en su momento el refuerzo de un hombre de ataque. Ahora el equipo blanco estudia la posibilidad de traer al que han bautizado como ‘el nuevo Haaland’.

Pero dejando el puesto del ‘9’ a un lado, lo cierto es que Florentino Pérez sigue empeñado en concretar la incorporación de Kylian Mbappé. Según varias fuentes francesas y también cercanas al Real Madrid, el delantero francés podría llegar de forma viable gracias a un posible trueque con el Paris Saint-Germain. Los parisinos estarían interesados en el fichaje del brasileño, Vinicius, para reforzar la parcela ofensiva.

-Vinicius, una baja importante para la llegada de Mbappé

El extremo brasileño es una de las figuras más importantes del Real Madrid actualmente. Su velocidad y su capacidad para desbordar no se encuentran en cualquier futbolista y su reciente capacidad asociativa con Benzema ha causado estragos.

Sin embargo, Mbappé no deja de ser un opción mucho más completa, por lo que el Real Madrid intentará aprovechar el interés del PSG en Vinicius para tratar de hacer una especie de intercambio de cromos. La cúpula blanca se mantiene en contacto con la familia del futbolista galo y todo apunta a otra posible intentona de fichaje por parte del club dirigido por Florentino Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *