Categories
Uncategorized

El Sporting de Portugal fija el precio de salida de Pedro Porro

Pedro Porro cuenta con numerosos pretendientes tras él. Tottenham Hotspur, Juventus de Turín o Real Madrid parecen ser los clubes más interesados en su traspaso. El Sporting de Portugal, según informa Fabrizio Romano, ha fijado el precio de salida del lateral derecho en 45 millones de euros.

Pedro Porro tiene varios pretendientes que quieren hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de invierno. Algunos, como el Real Madrid, plantean la operación para el verano. Pero otros, como el Tottenham Hotspur o la Juventus de Turín quieren cerrar su traspaso en estos días. El conjunto de la Premier League es el favorito para cerrar el fichaje, tal y como hemos informado en fichajes.net.

El Sporting de Portugal no quiere vender a su joven estrella, y mucho menos en plena temporada. Por ello, el club lisboeta tiene pensado vender al jugador sólo por la cláusula de rescisión. Por lo tanto, el precio de salida de Pedro Porro es de 45 millones de euros.

-El Manchester City dejó escapar al jugador

Tras múltiples temporadas en el Manchester City pero marchándose cedido a otros clubes, el Sporting de Portugal ejerció la opción de compra y pagó menos de nueve millones de euros por el jugador. Por lo tanto, en el Etihad Stadium se están tirando de los pelos ante la mala gestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *