Categories
Uncategorized

El elegido del PSG para reemplazar a Mbappé para la próxima temporada

El PSG está trabajando en el futuro con la intención de mantenerse entre los mejores equipos de Europa. El objetivo es seguir dominando la primera división inglesa y dar el golpe de autoridad en la UEFA Champions League, que siempre ha sido el principal objetivo del proyecto liderado por los jeques.

Uno de los principales temas a tocar de cara al futuro es la situación de Kylian Mbappé. El francés termina contrato en verano del 2024, con la opción de extenderlo por un año más, y todo parece indicar que se irá en el corto plazo debido a que siente que no está siendo respaldado por el club. El Real Madrid sigue trabajando en su incorporación con el sueño de armar un ataque de primer nivel.

El elegido del PSG para reemplazar a Kylian Mbappé para la próxima temporada

Ante esta situación, el PSG tiene un plan claro para poder reemplazar al francés en el corto plazo y poder renovar la delantera, teniendo en cuenta que Lionel Messi también está en una situación contractual complicada y todo parece indicar que se irá de París.

Según informó Defensa Central, el conjunto parisino tiene como principal objetivo fichar a Vinícius Junior para reemplazar a Kylian Mbappé y mantener uno de los mejores ataques del mundo de cara al futuro. Vinícius no quiere irse del Real Madrid.

El problema del conjunto francés es que, según el mismo medio, Vinícius es intransferible para Carlo Ancelotti y compañía. No tienen intenciones de negociar por él y, la única manera en la que el futbolista pueda irse en el corto plazo, es si pagan su cláusula de rescisión. Un fichaje casi imposible.

Otros nombres que han sonado para reemplazar a Mbappé en el corto plazo son los de Rafael Leao (AC Milan), Marcus Rashford (Manchester United) y Joao Félix (Atlético de Madrid).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *