‘Transfermarkt’ le da un repaso a los que dicen que el Real Madrid es un club estado por fichar a Tchouaméni

Posted by


Uno de las ‘grandes’ noticias de la caverna culé es que el equipo blanco es un club-estado por fichar a Aurélien Tchouaméni, uno de los grandes talentos del fútbol mundial, que con 22 años llamó la atención del PSG, del Liverpool, del Bayern de Múnich y del propio Real Madrid.

Sin embargo, esta mentira ha sido desmontada, como tantas otras en el pasado, algo que ya es una costumbre en el madridismo, que se comienza a cansar de todo este tipo de situaciones.

Transfermarkt’ ha hecho oficial los clubes que más han gastado en fichajes en este verano y le dio un repaso a los que dicen que la entidad madridista es un club-estado por fichar a la ‘joya’ francesa del AS Monaco, sobre todo porque los merengues no están ni entre los diez primeros equipos que más han gastado en este mercado de pases.

Curiosamente esta lista la encabeza el Barcelona, un equipo en ‘ruinas’, que ha hecho verdadero ‘milagros’ para gastarse cerca de 170 millones de euros en fichajes, sin, además, realizar una venta significativa que le reportara ganancias.

Los culés están seguidos por el Bayern de Múnich (150 MEUR), Arsenal (142 MEUR), Manchester City (120 MEUR), Leeds United (120 MEUR), Tottenham Hotspur (110 MEUR), Nottingham Forest FC (100 MEUR), Chelsea (100 MEUR), PSG (98 MEUR) y el West Ham United FC (98 MEUR).

Esta lista en la que no aparece el Real Madrid tira por tierra todo el argumentario antimadridista, que sigue dolido por los más recientes éxitos conseguidos por los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, que una temporada más serán el rival a batir en España y en toda Europa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.