Las alternativas ‘caseras’ al fichaje de ‘9’: hay solución si no llega nadie

Posted by


Han sido muchos los nombres que se han puesto encima de la mesa en los últimos días. Alternativas más o menos accesibles para el Real Madrid, para encontrar al mejor sustituto de Benzema.

Y es que, es un debate que se ha mantenido desde que Cristiano Ronaldo se marchó, la necesidad de encontrar un ‘9’. Es cierto que el gran nivel de Karim hizo callar las dudas, pero el francés no es eterno.

El equipo nota cuando él no está en el campo, y eso ha llevado a la búsqueda este verano de un posible sustituto. Por lo menos un jugador que sea capaz de darle descanso a lo largo de la temporada.

En el Madrid se barajan varias opciones, pero también tienen una cosa clara, no van a realizar un gran desembolso por un jugador que te puede pasar lo mismo que Jovic, no de el nivel esperado en la capital española. (Klopp quiere reventar la operación del Madrid)

Por eso, también intentan encontrar soluciones ‘caseras’ al problema del ‘9’ si finalmente no consiguen llegar a buen puerto las que tienen ahora mismo abiertas antes de que cierre el mercado.

La primera la hemos visto en la pretemporada, y parece que es la favorita de Ancelotti, la de usar a Hazard como ‘falso 9’. Está claro que el belga no te va a aportar tanto gol como Benzema, pero si recupera sus números del Chelsea, sería un gran recambio.

Además, bien apoyado por Vinicius, Rodrygo y Asensio, que el curso pasado demostraron que también pueden ver puerta, podrían beneficiarse de su capacidad asociativa, algo que Eden sí puede sustituir a Benzema.

Oportunidad para Latasa

Si no llega ningún fichaje, Latasa puede estar ante su gran oportunidad. Carletto no ha recurrido mucho a la cantera, pero si tiene necesidad de hacerlo, el delantero puede ser una de sus mejores opciones.


Juanmi ha tenido ofertas de primera división, pero parece que finalmente se quedará, por lo que podría estar en la rotación, para darle descanso a Benzema en los partidos menos exigentes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.