El agente de Mariano desmiente una oferta del Celta: “Nadie ha hablado conmigo”

Posted by


Mariano acaba contrato el 30 de junio de 2023 y, por el momento, continúa siendo futbolista del Real Madrid. Algunos medios publicaron que el Celta se había interesado en él, pero no hay novedades al respecto. Nadie desde Vigo le ha hecho una oferta.

El delantero se encuentra en una situación complicada. Sólo jugó media hora durante la gira por Estados Unidos y no tiene opciones de competir por un puesto con Karim Benzema. El club lleva años intentando alcanzar un acuerdo para su salida, pero el hispanodominicano se ha negado a cambiar de aires. 

Su elevada ficha es un problema para los clubes de zona media-baja de la tabla que piensan en él como posible refuerzo para la delantera. El Celta aún no se ha puesto en contacto con el jugador para ofrecerle un sitio en la plantilla.

No hay nada

Defensa Central puede adelantar, por confirmación de su representante, que nadie en Balaídos le ha presentado una propuesta para abandonar el Real Madrid. La situación sigue en la misma posición de salida que desde que comenzó el verano: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No hay novedades”, explica.

Aún resta un mes de mercado y todo puede ocurrir. Mariano valorará los ofrecimientos que lleguen y necesita encontrar un equipo en el que se sienta cómodo en todos los sentidos. Algo que no ha sucedido hasta la fecha y por esta razón no ha terminado saliendo durante estos últimos años del Santiago Bernabéu.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.