Klopp está obsesionado con Bellingham: dispuesto a realizar un ofertón para adelantarse al Madrid

Posted by


La entidad madridista tiene prácticamente decidida su plantilla para la próxima temporada, en un verano en el que han llegado Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, a la espera de que se incorpore un ‘9’ que haga de suplente de Karim Benzema.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen mirando hacia la temporada 2023-2024, para la que Jude Bellingham es el gran objetivo para reforzar el centro del campo, aunque son conscientes de que tendrán un muy duro competidor, aunque es un viejo conocido.

El joven jugador del Borussia Dortmund es uno de los grandes atractivos del mercado de pases, por su juventud, ya que tan solo tiene 19 años, pero también por su gran proyección futbolística.

Esto ha hecho que el Liverpool centrara su mirada en el nacido en Stourbridge, especialmente porque desea renovar un centro del campo que comienza a hacerse mayor y que está encabezado por Jordan Herdenson de 32 años.

Jürgen Klopp está obsesionado con fichar a Jude Bellingham y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para no perder a este jugador, como ya ocurrió con Aurélien Tchouaméni.

El entrenador alemán está dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros por asegurar el fichaje del nominado al Premio Golden Boy, informó ‘SPORT BIBLE’, aunque podría necesitar mucho más que dinero.

El Liverpool, que tiene un importante músculo financiero, ha visto como el Real Madrid le ha arrebatado en los últimos tiempos a dos jugadores, que fueron seducidos por la historia y las leyendas merengues, algo que espera que no ocurra en esta ocasión, sin importar el dinero que tenga que destinar para conseguir su objetivo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.