El staff de Ancelotti, en modo Supercopa: no le quitó ojo al Eintracht en la Pokal

Posted by


Carlo Ancelotti aprovecha cada segundo de una última semana de pretemporada donde el entrenador del Real Madrid apuesta por el análisis y el estudio de quien será el primer rival a vencer. Con Antonio Pintus enfocado en la parte física de un equipo que apenas ha tenido descanso desde el 8 de julio, Carletto sacó la libreta y analizo a fondo a un Eintracht de Frankfurt que se lució en la Pokal.

El ’Modo Supercopa’ se toma Valdebebas por estos días, donde todos y cada uno de los esfuerzos del club se encuentran enfocados en encontrar la mejor estrategia para el comienzo de un curso que todo el Real Madrid pretende que sea histórico. Los alemanes, campeones de la Europa League, serán el primer rival a vencer en lo que serán meses de competencia y apenas respiro.

Ancelotti reunió a los suyos en las últimas horas para ver el más reciente compromiso de un Eintracht que llegará rodado a la Supercopa de Europa en Helsinki. Si bien todavía los de Frankfurt tendrán que disputar su encuentro con el Bayern de Múnich por el inicio de la primera división alemana, Carletto no pierde pisada a un equipo que quiere hacer historia frente al Madrid.  

Goleada antes de la Supercopa

Los hombres de Oliver Glasner vencieron al humilde Magdeburgo de la Bundesliga 2 en una Pokal donde el entrenador alemán dio rodaje a buena parte de la segunda unidad del equipo. Gracias a los tantos de Kamada (4′ y 59′), Lindstrom (32′) y Alario (90′), el Eintracht dio una nueva muestra de lo que puede encontrarse el Madrid en Finlandia dentro de poco más de una semana.

Carlo Ancelotti no pierde ni un segundo de la que para ser la última semana de pretemporada en el Real Madrid, se ha convertido en una seguidilla de días llenos de trabajo donde el cuerpo técnico de los blandos ultima detalles para saltar a la Supercopa de Europa con las ideas más que claras. Nos jugamos el primer título del curso ante un rival lleno de dinamismo y pegada.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.