El representante de Mayoral anuncia su regreso al Real Madrid: “Nos volveremos a ver”

Posted by


La entidad madridista consiguió desprenderse de Borja Mayoral, a quien le restaba un año de contrato con los merengues y que ahora ha dejado 10 millones de euros en las arcas del equipo presidido por Florentino Pérez.

El delantero de 25 años firmó por el Getafe por 5 temporadas, hasta junio de 2027, en un viaje que parece solo de ida, sin posibilidad de regreso.

Sin embargo, Alejandro Camaño, representante de Borja Mayoral, ha concedido una entrevista en ‘El Partido de la Una‘, que deja la puerta abierta a la posibilidad de ver vestido al canterano nuevamente con la camiseta blanca.

“En su momento, firmamos un contrato de cinco años con el Real Madrid para seguir creciendo y para poder jugar en el primer equipo. Pero jugar allí no es fácil, hablamos de Benzema, de Hazard, de jugadores muy importantes. Se ha jugado todas sus oportunidades porque es madridista y un enamorado del Real Madrid. Quizás una campaña importante en Getafe le puede dar la posibilidad de relanzarse, tiene 25 años y mucha calidad, nos vamos, pero como decía en la película volveremos, vamos a ver”, expresó el agente del nacido en Parla.

Además, Camaño ensalzó la figura del formado en La Fábrica, al que ve como recambio de Benzema en el futuro.

“Yo creo que hay dos factores importantes. El Real Madrid es su casa, le metieron su ADN, ese club es una meta para tantos jugadores, y luego está la cercanía de Ángel Torres con el Real Madrid. Borja debe pasar el examen de hacer un número de goles muy importante esta temporada, entonces queremos ser una alternativa a Benzema, ese es un incentivo muy importante. Ahora, arranca una historia en solitario con un club tan importante como el Getafe”, finalizó Alejandro Camaño.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.