El plan del Real Madrid con Blanco, Arribas y Miguel: la fórmula Carvajal y el Leverkusen

Posted by


Los responsables deportivos de la entidad madridista están terminando de perfilar la plantilla del primer equipo y del Castilla, que tiene como protagonistas a Antonio Blanco, Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez.

Estas tres ‘joyas’ de La Fábrica tienen el sueño de triunfar en el Real Madrid, algo que ahora mismo es muy difícil, por lo que el club blanco quiere aplicar con ellos la ‘fórmula Carvajal’.

En Defensa Central ya contamos que el City Football Group Limited, propietario del Girona, tiene su mirada puesta en la cantera merengue, especialmente en los tres jugadores antes mencionados.

Miguel Gutiérrez está a un paso del equipo dirigido por Míchel, que se asegurará el 50% de la ficha del futbolista, mientras que los blancos mantendrán el control del otro 50%.

Esta operación podrían repetirla Antonio Blanco y Sergio Arribas, quienes son indispensables para Raúl González, pero si llega una oferta, de un equipo en el que puedan crecer, se les dejará marchar.

La estructura deportiva del Real Madrid quiere que estas tres ‘joyas’ del madridismo sigan creciendo, pese a que ya debutaron en la élite de la mano de Zinedine Zidane.

Los dirigentes merengues tienen muchas esperanzas puestas en la ‘fórmula Carvajal’, algo que quieren repetir, ya que consideran son jugadores que se pueden convertir en leyendas de la institución, pese a los experimentos fallidos con Fran García, De Frutos o Dani Gómez, quienes abandonaron el club y aún no han regresado, pero que dejaron un importante dinero en las arcas de la entidad.

En los actuales momentos hay ejemplos de éxito en lo deportivo y en lo económico, pero la realidad es que a Antonio Blanco, Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez la Primera División RFEF ya se le has quedado pequeña.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.