Vinicius le da una lección a Mbappé: seguirá compartiendo los derechos de imagen con el Real Madrid

Posted by


En el Real Madrid están convencidos de que habría sido un error adjudicar tantos privilegios a Mbappé. No sólo en lo relativo a derechos de imagen, sino también con respecto a la estratosférica prima de fichaje y un salario por encima del que llegó a ingresar en su día Cristiano Ronaldo. 

El mercado ha cambiado, los precios también, pero el Real Madrid se ha dado cuenta de que hay algo que debe ser inmutable: “No hay nadie por encima del club”. Eso lo han entendido Vinicius, Rodrygo, Benzema, Modric, Kroos… Pero no Mbappé.

La entidad premia a los jugadores que cumplen en el terreno de juego, pero con más razón si al mismo tiempo representan a la perfección los valores de este escudo. Vinicius llegó con 18 años, cobrando 3 ‘kilos’ netos, y a punto de cumplir los 22 pasará hasta los 10 millones más variables, tal y como informamos en DC.

Diferencias

Si algo ha dejado claro el brasileño en todo momento durante las negociaciones es que el dinero es secundario. Para él lo principal era continuar vinculado al Real Madrid, porque es dónde quiere hacer historia, y seguirá mínimo hasta el 30 de junio de 2027. Así lo ha reconocido siempre públicamente y, por supuesto en privado, cuando ha podido charlar con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Vinicius es el segundo futbolista más valioso del mundo, según el CIES Football Observatory, con un precio que oscila los 185 millones de euros. Su trayectoria seguirá ligada al Real Madrid una vez que firme su merecida renovación en los próximos días antes de volver al trabajo. Y en Valdebebas, aún con olor a Copa de Europa, nadie se acuerda de Mbappé: “Pobre chico, ya se habrá arrepentido”…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.