Sergio Ramos hizo de capitán y se quejó del VAR antimadridista con un Whatsapp a Rubiales

Posted by


Al igual que los audios de Florentino, parece que cada día tenemos más información de Sergio Ramos, Rubiales y sus conversaciones. Hace unos días se supo que el ex capitán blanco le había pedido ayuda a Rubiales para ganar el Balón de Oro 2020, que finalmente no se entregó por el COVID. 

Al año siguiente, el Balón de Oro volvió con total normalidad, y Messi lo acabó levantando de manera muy polémica, por delante de Lewandwoski y de un Benzema que acabaría quedando cuarto, por detrás de Jorginho. 

Ahora, las nuevas capturas demuestran que Sergio Ramos se quejó a Rubiales sobre las actuaciones arbitrales que podrían haber favorecido al Barça: “Rubi, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que hacen los árbitros. Has visto hoy la falta de Suárez al portero en el 2-1..?? Es de chiste”. 

La respuesta de Rubiales no tardó en llegar: “Buenas tardes Sergio, como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones. Trabajamos día a día para que el Estamento Arbitral tenga más medios y su eficacia mejore. Entre todos debemos intentar que nuestro fútbol mejore. Un abrazo, nos vemos pronto”.

El Barça ganó fácil en la temporada 2018-2019

Sergio Ramos tampoco se quedó callado: “Políticamente muy correcto, enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer, que es un escándalo y están destinos a ganar la Liga sí o sí. Entiendo postura. Un fuerte abrazo”. Finalmente, el Barça acabó ganando esa Liga con 87 puntos, por delante de Atlético de Madrid (76) y Real Madrid (68).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.