Ha llegado el momento de Hazard: su estado físico en pretemporada le dará una primera impresión a Ancelotti

Posted by


A la afición le prometió en Cibeles que el próximo año lo daría todo por ellos. Se siente en deuda y ahora que se ha retirado la placa del tobillo está convencido de que volverá a brillar. Sus palabras se las ha creído el propio Ancelotti, pero también cala en los altos cargos del club. No le han puesto en el mercado precisamente porque creen que aún puede recuperar su nivel.

Dirá mucho de Hazard cómo se presente a la pretemporada. Los internacionales tienen unos días más de permiso, pero sería una buena señal que esté el primero  en Valdebebas. El entrenador confía en que haya estado trabajando durante las vacaciones con el objetivo de encontrarse en su mejor tono físico, aspecto imprescindible para volver a jugar con regularidad.

Carlo asume que este año será muy diferente. Si el calendario ya era apretado antes, ahora será una completa locura. El Mundial comienza el 21 de noviembre y finaliza el 18 del mes siguiente. Habrá Supercopas, Mundialito y los éxitos únicamente se conciben con una plantilla amplia y ésta vez sí rotando más de lo habitual.

Vida extra

Hazard puede ser el fichaje que tanto pide el Real Madrid para la delantera. Con Benzema intratable, Vinicius desatado y Rodrygo en plena eclosión no tiene sentido acudir al mercado por otro delantero. Así lo entienden en la cúpula madridista, que aún así estará pendiente por si aparece un “chollo” y se cumplen las expectativas con la operación salida.

Ha llegado el momento de Hazard. Con Vinicius asentado en la izquierda será difícil que le quite el puesto, pero no se descarta un cambio de sistema en determinados partidos. Ancelotti tiene tiempo para hacer experimentos en pretemporada, pero el italiano ha seguido una filosofía clara durante su carrera: “Lo que funciona no se toca”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.