El Real Madrid nunca quiso a Salah: utilizó su nombre para firmar una renovación descomunal… y no es el único

Posted by


No es casualidad. Salah acaba de renovar por el Liverpool por más de 20 millones limpios por temporada. Mané sacó un pastizal al Bayern, club que no suele alterar su escala salarial, y Dybala sigue negociando al alza con distintos clubes del Calcio.

Una estrategia que los agentes llevan siguiendo al pie de la letra desde tiempos inmemorables. Si el nombre del Real Madrid aparece en cualquier negociación, el precio se multiplica. En caso de que el club blanco no esté interesado, los agentes de los jugadores filtran a la prensa un supuesto contacto y la maquinaria se pone en marcha.

Así ha renovado Salah, de igual manera Mané ha conseguido un contrato impensable en Múnich, y otros intentan rascar unos millones. En Defensa Central publicamos desde el primer momento que ninguno de ellos estaba en la agenda del club. Todo eran especulaciones motivadas por los representantes.

Hartazgo

Fuentes conocedoras aseguran a este periódico que el Madrid llegó a plantearse en su día desmentir ciertas noticias, pero se pasarían el día lanzando comunicados. Y sólo basta que un día no se hiciera por algún futbolista para que después se de por hecho que fichará por el club: “Es técnica y humanamente imposible”.

Hasta otros como Mbappé también se han aprovechado de que el Real Madrid (esta vez sí) quería ficharle para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. Con un salario de más de 50 millones netos, una descomunal prima de fidelidad y hasta capacidad de mando en la dirección deportiva. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.