El Real Madrid hace oficial el fichaje de Erik Vázquez, el crack de la generación del 2006

Posted by


El Real Madrid sigue reforzando su cantera día a día. En el conjunto blanco trabajan muchos de los mejores ojeadores del mundo, y hacen también trabajo para las categorías inferiores, quizás más difícil todavía. 

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos jóvenes todavía no han sacado a relucir todos sus destellos futbolísticos, por lo que hay que basarse en las primeras impresiones y en lo que se cree que puede llegar a ser.

El Real Madrid llevaba tiempo con el ojo echado sobre Erik Vázquez, el crack de la cantera del Girona. Es del 2006, y está considerado como uno de los mejores talentos de la cantera gerundense. 

En principio, al pasar a su primer año de Juvenil, jugará en el Juvenil C, pero la idea es que este extremo pueda seguir creciendo hasta llegar al Juvenil A, con opciones de reforzar algún día el Real Madrid Castilla. 

El conjunto blanco suma así otra perla a La Fábrica, para seguir aumentando el nivel de las categorías inferiores. Erik está muy contento tras su llegada, y es que no se ha pensado su decisión, ya que a veces, el conjunto blanco solo llama una vez a la puerta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.