El Madrid cierra la puerta a Rafa Marín: quieren que sea pilar de Raúl en el Castilla

Posted by


El futuro de Rafa Marín parece que seguirá ligado al Real Madrid. El central del equipo de Raúl ha sido uno de los jugadores más destacados del Castilla esta temporada, y con la campaña finalizada, se valoraba cualquier tipo de escenario.

El Real Madrid tenía pensado en un principio que fuera jugador del primer equipo, para seguir ayudando a su progresión, pero la llegada de Rudiger como agente libre ha cambiado todos los planes. El alemán salió del Chelsea y llego gratis a Chamartín. Además Vallejo podría quedarse en el equipo, estando la posición más que reforzada. 

Ya sabiendo que las posibilidades de subir al primer equipo eran muy escasas, se valoró la idea de una posible salida, a un club de buen nivel que le asegurara minutos. La idea era poder encontrar un equipo Champions, y en principio, ha podido haber algún contacto con el Leipzig.

En caso de haber salida, el Real Madrid lo hubiera hecho en forma de cesión, o asegurándose una opción de recompra si hubiera salido como traspaso. En el club confían mucho en él, y saben que en un futuro podría ser el central titular del primer equipo. 

Cabeza de ratón

Finalmente, la decisión es que Rafa Marín sea cabeza de ratón antes que cola de león. El central se quedará en el Castilla, pero quieren que sea una pieza clave y fundamental. La idea es que pase 1 año más ahí con galones antes de dar el salto definitivo a la élite.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.