El club quiere acelerar la salida de Reinier: ya hablan del salario con su agente

Posted by


El Real Madrid sigue buscando una salida para Reinier que sea beneficiosa para todas las partes. En principio, parece que el jugador está cerca del Benfica, pero falta ahora el acuerdo entre clubes. 

El Real Madrid y Reinier tenían muchas opciones sobre la mesa, pero la del Benfica ha gustado mucho: es un club cercano, juega Champions, una liga competitiva y le aseguran minutos. Este último apartado sea seguramente el más importante. 

El brasileño llegó al Real Madrid en enero de 2020, y al poco de llegar, se encontró con la pandemia, por lo que no volvió a jugar hasta agosto, cuando llegó cedido al Borussia Dortmund. Allí estuvo 2 años, pero apenas tuvo minutos para poder coger experiencia en Europa.

El Real Madrid no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo, ya que esta cesión la considera clave en su futuro. El conjunto blanco tiene claro que no incluirá un opción de compra, ya que se confía en el brasileño. El dilema está en el salario del jugador.

El acuerdo podría anunciarse la próxima semana

Lo normal en las cesiones suele ser pagar un precio bajo por la cesión, aunque esto no es obligatorio. Luego, los clubes tienen que llegar a un acuerdo para determinar qué porcentaje del sueldo paga cada uno. Reinier cobra alrededor de 3M, y el Real Madrid tiene claro que no quiere pagar mucho por si se repite lo de Dortmund. El agente de Reinier ha viajado ya desde Brasil para intentar llegar a un acuerdo. 

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.