Las redes, revolucionadas con Neymar: involucran al Real Madrid en su fichaje

Posted by


Neymar Jr. está más fuera que dentro del equipo de París, algo que ya le han notificado el propio Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos.

El PSG está buscando aligerar su plantilla y liberarse de algunos contratos que suponen una larga losa para el club, por lo que cinco años después de convertirse en el fichaje más caro de la historia, la etapa de Ney en París, parece haber llegado a su fin.

Sin embargo, la gran noticia del día no es su adiós al club parisino, ya que lo que realmente se ha hecho viral en las redes sociales es la posible llegar de Neymar Jr. al Real Madrid.

En Twitter ha corrido como pólvora la información de que el nacido en Mogi das Cruzes, al punto de llegar a ser Trending Topic, lo que ha generado todo tipos de reacciones de los aficionados madidistas y del mundo del fútbol.

Los seguidores del Real Madrid se debaten ante esta posibilidad, que de momento solo existe en las redes sociales, sobre todo porque de la calidad del crack parisino nadie duda, pero su estado físico deja mucho que desear, con una gran cantidad de lesiones en los últimos años, además de su tendencia a subir de peso, que habitualmente es muy comentado en los medios de comunicación.

El PSG tiene la intención de vender a Neymar por una cantidad que pocos clubes podrían pagar y que al club blanco difícilmente podría interesarle, ya que la estrella del seleccionado de Brasil, que siempre ha gustado a Florentino Pérez, es un jugador venido a menos, muy lejos de lo que pudo llegar a ser.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.