La unión de vestuario, sagrada para Florentino: Neymar aportaría ‘toxicidad’

Posted by


Tuvo la opción de firmar por el Real Madrid en 2005 y en 2011. El tren del equipo blanco no suele pasar tantas veces. A posteriori, una vez firmó por el Barça y por el PSG, solo se llevaron a cabo los pertinentes culebrones de verano que no llegaron a buen puerto. La opción más clara la tuvo en 2005, llegando directamente desde Brasil a Valdebebas, deslumbrando en las pruebas de acceso a la cantera blanca. Luego en 2011 llegó a un acuerdo con Florentino Pérez, pero el conjunto azulgrana se lo cargó dinamitando su llegada a base de millones y falsedades. Una vez pasado eso… ya no hubo otra opción evidente.

Florentino Pérez lo tenía entre ceja y ceja. Neymar se convirtió en su particular obsesión personal… pero los tiempos han cambiado y ya no está en su agenda. Fuentes cercanas al presidente merengue aseguran que ni se plantea ir a por el paulista. El mandatario de la entidad blanca asegura tener uno de los vestuarios “más sanos” y “madridistas” en mucho tiempo.

Jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid y que saben que el dinero no es la principal prioridad, a diferencia de Mbappé (por ejemplo), mientras que también son conscientes de dónde están. Estar en el Bernabéu es el principal sueño de todos los que están dentro del club y Florentino sabe que “morirían” por seguir vistiendo la elástica blanca.

Tiene madridistas de corazón

El presidente, muy tocado por el ‘caso Mbappé’, lo entendió a la perfección en el día en el que se consumó la traición de Kylian renovando con el PSG. Ese día, de forma espontánea, surgieron mensajes de los integrantes de la plantilla apelando a su madridismo. Vinicius, Rodrygo, Valverde, Lucas, entre otros, subían su particular foto alentando al madridismo de lo que estaba por venir. Y se ganaban a su afición.

Fichar a Neymar es fichar “toxicidad” y problemas. A Florentino, de hecho, esas imágenes de Ney junto a Rodrygo o Vinicius no le hacen ni pizca de gracia. El brasileño es una mala influencia y enturbiaría al vestuario… pese a que guarda muchos amigos en La Castellana.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.