Fabián Ruíz, la opción ‘low cost’ que maneja el Madrid para reforzar la medular si no llega Bellingham

Posted by


Con contrato hasta 2023, podía ser una ganga de mercado si decidía no renovar. Es cierto que su fichaje lleva sonando desde hace tiempo en los despachos de la Castellana, pero ahora ya es una opción que toma peso.

En las últimas horas saltaba la noticia de que el todavía jugador del Nápoles había tomado la decisión de no prolongar su vinculación con el cuadro italiano, por lo que será uno de los alicientes de este verano, si no quieren que se vaya gratis el próximo.

El Madrid lo ve como un gran refuerzo para la medular. Sería un suplente de lujo para Modric, ya que le podría dar descansos en cualquier momento, sin que el equipo vea resentido el nivel.

Aunque el objetivo número 1 sigue siendo Bellingham. El centrocampista del Borussia es uno de los grandes deseos del propio Florentino, y ya trabaja para conseguir su incorporación, aunque no va a ser fácil.

Son muchos los equipos que están detrás del joven británico, lo que podría hacer que el Madrid tenga que buscar alternativas y la mejor colocada en ese sentido sería la de Fabián Ruiz. (Vinicius calla bocas)

Es un futbolista que conoce la Liga, tiene calidad y experiencia para asumir responsabilidades en el equipo y a sus 26 años, bastante futuro por delante para darle estabilidad a la medular merengue.

Sin lugar a dudas, es la opción ‘low cost’ que manejan si no logran hacerse con los servicios de Jude. Con un valor de mercado de 55 millones, y terminando contrato dentro de un año, su traspaso no será tan caro.

Equipos como el Atlético o el Betis también andan detrás de conseguir a Fabián, pero el proyecto deportivo y económico que presenta el Madrid es mucho más tentador que lo que le pueden poner encima de la mesa.


Por lo tanto, a los blancos se les ha abierto una posibilidad muy interesante en el mercado, que no van a desaprovechar si se pone a tiro, siempre y cuando vean imposible el fichaje de Bellingham.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.