El Real Madrid da ‘portazo’ a Neymar… y no solo por el tema de los pasaportes de extracomunitarios

Posted by


No, no y no. Fuentes del Real Madrid, consultadas por Defensa Central, quieren cortar de raíz el culebrón que ha sacudido Twitter y todas las redes sociales en general en las últimas horas. Al club blanco no le interesa entrar en la batalla por fichar a Neymar Jr. y no solo por el tema del pasaporte de extracomunitario. Cabe recordar que el jugador nacido en Mogi das Cruzes, en el Estado de São Paulo, ocuparía ficha como jugador “extracomunitario” y ese hueco, a la espera de la resolución del papeleo de Vinicius Jr. lo ocupan el propio Vini, Militao y Rodrygo. Los tres cupos están cubiertos y Neymar no encaja. Aunque no es el único motivo por el que se desmarcan de la negociación.

También por su edad (30 años y cumplirá los 31 en el mes de febrero del 2023) y por su falta de disciplina. Fichar a Neymar es fichar un verdadero problema (quebradero de cabeza tanto en Barcelona como en París) y activar una bomba de relojería en el vestuario merengue. Entre los aficionados madridistas tampoco hay unanimidad total. Muchos dicen “sí” y otros tantos dicen “no”. 

Las lesiones son el otro gran factor que destrozan esa hipotética llegada del crack brasileño al Santiago Bernabéu. Atraviesa constantes problemas musculares y se ha perdido más de 100 días de una misma temporada en todas las últimas. Algunas, de hecho, de forma consecutiva. Tampoco hay que desviar la atención al impresionante marrón de negociar con el PSG y Doha su posible salida del club. Un jugador empujado por Mbappé a la rampa de salida del Parc des Princes. Eso lo complica más aún…

Tres vías con Neymar

En Brasil, de momento, desmienten el rumor por completo. ‘UOL’ habla de una llamada del Santos, su club de formación, con Neymar Pai (Neymar Sr) para desmentir el interés de volver al Brasileirão. Quiere seguir en la élite y descarta ese escenario. Eso ha activado los rumores de las grandes potencias del viejo continente y todos a la espera de saber el desenlace del caso con el PSG.

En la entidad parisina tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 y está por ver qué vía eligen con Neymar. Quedárselo y montar un lío de pesos pesados en el vestuario, aceptar negociar con algún gran club o firmar su rescisión de contrato y abrir un nuevo panorama para su futuro. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.