Ancelotti da una semana más de vacaciones a los jugadores que estuvieron con sus selecciones

Posted by


La pasada temporada fue una temporada atípica y ante la ausencia de Mundial en verano, pese a ser año de Copa del Mundo, la FIFA puso compromisos internacionales tanto en Europa como en Sudamérica.

En Europa se disputaron varias jornadas de la Nations League, mientras que en Sudamérica fueron amistosos y partidos de repesca para clasificarse a Qatar, finalizando la temporada bien entrado junio, siendo el 13-14 los últimos partidos.

Esto ha hecho que Carlo Ancelotti tome la decisión de brindar más tiempo de vacaciones a los futbolistas que finalizaron más tarde la temporada, habiendo tres fechas de llegada de futbolistas a Valdebebas.

La primera oleada de futbolistas que se incorporarán a Valdebebas será el 8 de julio y los futbolistas citados son Courtois, Lunin, Lucas Vazquez, Odriozola, Nacho, Vallejo, Mendy, Ceballos, Kroos, Mariano y Mayoral.

Únicamente dos días depués, el 10 de julio, será el turno de los brasileños que tuvieron compromisos en Sudamérica como son Rodrygo, Vinicius, Militao y Casemiro, los futbolistas convocados por Tite.

Por último, los jugadores que se incorporarán casi una semana más tarde que sus compañeros, el 14 de julio, serán Modrić, Valverde, Hazard, Carvajal, Asensio, Alaba, Rüdiger, Tchouameni, Camavinga, Benzema y Jovic.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.