Se pueden arrepentir en unos años: la prensa del Barça ya celebra el ‘caso Kubo’

Posted by


La carrera futbolística de Take Kubo no está siendo la planeada años atrás y no han dudado en aprovecharse de ello. El extremo japonés arrastra varias cesiones rindiendo a un buen nivel, pero no termina de explotar.

Sin embargo, en el Real Madrid la confianza no se ha perdido y creen que lo en los próximos meses será capaz de mostrar todo su talento. Con tan solo 21 años, a Kubo le queda mucho por ofrecer y este año han sacado muchos aspectos positivos.

En Barcelona están en la otra cara de la moneda, ya que creen que el fichaje no fue del todo acertado. La prensa catalana no termina de aceptar que el Real Madrid lo arrebatara de sus manos en 2019.

El extremo japonés sigue siendo muy joven y todavía tiene todo un futuro por delante. Kubo tiene contrato hasta 2024 y el objetivo de los blancos es mantenerlo cedido a la espera de que dé el salto que se esperaba en el año 2020 antes de poner rumbo hacia Villarreal.

Todo lleva su proceso

Es inegable que en las oficinas de Valdebebas siempre están muy atentos a todo lo que ocurre en el panorama futbolístico y Kubo era una oportunidad de mercado que no podían dejar escapar. Hay que recordar que el traspaso del futbolista nipón fue a coste cero.

No todos los futbolistas llevan el mismo proceso y muchos tardan en sacar todo su talento a relucir. Con Kubo, en el Real Madrid tienen la sensación de que en cualquier momento brillará, pero con oportunidades y eligiendo adecuadamente el destino, el extremo madridista dará sus frutos.

Todo apunta a que esta temporada pondrá rumbo hacia la Real Sociedad, aunque falta por ver si será en calidad de cedido o trapasado con derecho a compra. Barajan varias opciones, pero en el Real Madrid dejan claro que confían en él.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.