Reinier ha rechazado al Fenerbahçe y ha pedido al Madrid que termine las negociaciones con el Benfica

Posted by


El futbolista brasileño llegó al Real Madrid tras ser un jugador habitual en el primer equipo de Flamengo a sus 17 años, consiguiendo ganar la Copa Libertadores, antes de llegar a Europa.

El Real Madrid se adelantó a los grandes equipos del viejo continente y fue el equipo que consiguió cerrar una nueva operación en Brasil por un futbolista muy prometedor.

El equipo blanco decidió cederle dos temporadas al Borussia Dortmund, pero los minutos y las oportunidades han sido muy excasos, cortando su progresión de forma muy severa.

Club que le permita crecer

Reinier tiene clara la idea que su próxima cesión será a un equipo que le asegure minutos de calidad y eso se los ofrece el Benfica, puesto que gusta al entrenador y han mantenido conversaciones.

Este interés de Nelson Veríssimo, ha provocado que Reinier haya rechazado al Fenerbahçe. El brasileño está interesado en llegar cedido al Benfica y tiene las ideas claras.

De hecho, según ha informado Bruno Andrade, el futbolista ha pedido al Real Madrid que inicie las negociaciones con el equipo luso para avanzar en su operación y llegar en pretemporada al equipo lisboeta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.