Exclusiva: otro pelotazo del Real Madrid: presente en el museo más grande del mundo

Posted by


4.200 metros cuadrados, siete plantas completas y un edificio en la mitad del centro de la capital. Nace ‘Legends: The Home of Football’ y con ello un proyecto que cambiará para siempre la conservación del patrimonio de este deporte. El Real Madrid por supuesto, tendrá un lugar exclusivo en el sueño más grande de Marcelo Ordaz.

Defensa Central fue testigo de la ceremonia que inauguró dicha fantasía. Grandes celebridades de LaLiga como Iker Casillas o Luis Figo se citaron junto a lo medios y decenas de invitados en el Palacio de Cibeles sobre las 11:30 AM para conocer más detalles sobre un proyecto que contará con 5000 piezas únicas. Camisetas, botines, medias y artículos personales de algunos de los mejores jugadores de la historia dirán presente en un sueño que Marcelo Ordaz solo podía ver en Madrid.

“Recorrimos distintas ciudades que nos ofrecieron ser la casa de este proyecto, pero tenía en claro desde el inicio que Madrid debería ser la capital mundial del fútbol…Sobre finales de año podremos estar operando desde la Puerta del Sol,”, aseguraba el empresario argentino sobre una colección de artículos que también contará con piezas únicas del conjunto blanco.

“Agradecemos la colaboración”

Maradona, Pelé, Eusebio y otros cracks ya han donado en los últimos 30 años sus más gloriosos trofeos de guerra a ‘Legends’. En una rueda de prensa donde pudimos consultarle desde la prensa si el Real Madrid tendría algún representante en esa colección que será expuesta en Carrera de San Jerónimo 2, Marcelo Ordaz se mostró claro y contundente.

Imagen

“Habrá artículos del Real Madrid, agradecemos la colaboración de todos los actores que han hecho este sueño posible”, dejaba caer ente nuestros micrófonos. ‘Legends: The Home of Football’, el mayor museo creado y dedicado a la conservación del patrimonio de este deporte, ya cuenta en entre sus 5000 piezas con algunas de las joyas que mejor cuentan la historia del club más grande del mundo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.