El día 30-J, clave en el ‘caso Asensio’: portazo o renovación

Posted by


El ‘caso Asensio’ no se alargará. Ninguna parte así lo quiere. Es un caso idéntico al de Raphael Varane, como te asegurábamos el pasado 25 de febrero. El jugador pide más dinero y una renovación al alza… y el Real Madrid no cede ante nadie. Las posturas, muy alejadas y a distinto ritmo. El balear ya se ha movido por el mercado y en los despachos de Valdebebas ya son conscientes de no contar con él en la próxima temporada. Al 99%… salvo giro dramático.

El tiempo apremia y no juega en su favor. Asensio se despidió del madridismo, a través de un escrito en sus redes sociales, y dejó abiertos todos los escenarios. Prácticamente, como si se tratase del juego del gato y el ratón.

Todas las vías abiertas y una clara declaración de intenciones: pasar a Gestifute, de Jorge Mendes, uno de los mayores ‘tiburones’ del mercado de fichajes. El representante portugués lo demostró moviendo a Cristiano Ronaldo (primero de Old Trafford al Bernaéu y luego del Bernabéu al Juventus Stadium y para acabar de vuelta en Old Trafford, mientras que ahora busca otra salida), además de hacerlo con otros jugadores que también representa su agencia.

Ultimátum

El Real Madrid, antes de ese escrito en sus redes, pactó con Asensio una fecha: el 30 de junio del 2022. Desde entonces está marcado en rojo. El atacante quiere resolver su futuro antes de dicho día y está dispuesto a ponerse en rebeldía sin acudir a entrenar a Valdebebas, tal y como se ha apuntado en las últimas horas. En el club blanco quieren evitar a toda costa una telenovela con su salida y vigilan de cerca la opción Gnabry como vía de intercambio en la plantilla, además de darle mayores galones a los mirlos brasileños.

El 30-J, por tanto, debe haber respuesta o bien del propio Asensio o de Mendes. Para aceptar su renovación o para salir del Santiago Bernabéu. De no ser así, el Real Madrid entenderá oficialmente que Marco quiere salir del club y le abrirá, de par en par, la puerta de salida. Saben que el Milan, club amigo, está en la pole y que también la Juve o el Liverpool lo están tentando. Tiene cartel y “el gol se paga”. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.