Siguen las negociaciones con la Real Sociedad: Kubo puede ser el siguiente en salir

Posted by


Los dirigentes del Real Madrid están enfocados en las renovaciones de los futbolistas que acaban contrato próximamente, así como dar salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador italiano.

Take Kubo es un jugador que gusta especialmente a Carlo Ancelotti, pero el overbooking en la delantera y la falta de plazas de extracomunitarios disponibles, no hacen posible la continuidad del japonés en la entidad madridista.

La Real Sociedad parece ser el próximo equipo en el que joven delantero continuará su carrera, pese a que son muchos los clubes interesados en contar con los servicios del atacante de 21 años.

En Defensa Central ya informamos que los dirigidos por Imanol Alguacil quieren comprar a Kubo, mientras que el Real Madrid sólo desea cederlo por una temporada, sin opción a compra, pero la voluntad es llegar a un acuerdo.

Al jugador, como al club blanco, les resulta muy atractiva la opción de la Real Sociedad, ya que consideran que el estilo de juego de los txuri-urdin favorece ampliamente y potencia las características del nacido en Kawasaki.

Take Kubo, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, necesita jugar de manera habitual, algo que en las últimas campañas no ha sucedido.

En la entidad madridista hay mucha confianza en el japonés, pese a que las cesiones al Getafe, al Villarreal y al Mallorca, no han ido como se esperaba inicialmente, algo que consideran muy importante que no ocurra en el próximo paso en la carrera del joven delantero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.