El ‘no’ de Mbappé clave en el cambio de actitud de Hazard: más motivado que nunca

Posted by


Eden Hazard no se rinde y si bien el Real Madrid ya tenían bajo su conocimiento esa intención del belga por voltear su presente en un equipo que no espera a nadie, voces del club continúan asombrados por el cambio de actitud de un futbolista que parece haber entendido el ‘no’ de Kylian Mbappé al gigante blanco como su gran oportunidad para triunfar en el Bernabéu. Aunque a muchos no les guste, el extremo es el fichaje.

Mbappé apostó por Qatar, el glamour y esos millones de euros que habrá que ver en cuantos títulos se traducen, pero lo realmente importante para el Real Madrid en este sentido pasa por ver como a postura de Kylian ha provocado un cambio de vida en uno de los futbolistas de los que más espera la afición del conjunto blanco. Eden Hazard comienza a lucirse y trabaja desde hace semanas en un plan especifico que le permitirá estar presente desde el primer día de pretemporada.

Dicha información empezó a llegar al Madrid desde Bélgica, donde el preparador físico de los Diablos Rojos, Richard Evans, avisaba que el extremo ya trabaja para triunfar en la 2022/2023: “Eden ha recuperado su velocidad máxima, es un jugador diferente…Los 4 juegos fueron buenos para Hazard, estamos empezando a ver a otro jugador, física y mentalmente, fue bueno verlo jugar 4 juegos en 12 días, lo manejamos bien y ha sido ejemplar, él no ya no tiene dolor y ha recuperado su velocidad máxima”.

Por detrás de Vini y KB9

“Siempre lo he dicho, voy a volver a ser el que era encadenando partidos y minutos”, expresó Hazard a los micrófonos de RTL tras el último encuentro de la Nations League donde desde Bélgica avisaban que el extremo comenzaba a recuperar sus mejores sensaciones. Eden, decidido a renacer en el año más cargado que se recuerde del Real Madrid en el último tiempo en cuanto a calendario.

En el conjunto blanco celebran su compromiso, así como la mentalidad con la que ha asumido que se juega su futuro en unos mees. Si bien el reto será gigante, desde el Madrid consideran que puede quedar como tercera gran espada del plantel y que será clave para que todo el peso del equipo no caiga sobre los hombros de Vinicius y Karim Benzema. Eden Hazard, el más favorecido por el ‘no’ de Kylian Mbappé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.