El Madrid sigue muy pendiente de la perla francesa: todavía no hay acuerdo cerrado

Posted by


Los dirigentes madridistas son conscientes que para dejar entrar, primero deben dejar salir, algo en lo que están trabajando en las oficinas del club blanco.

Pese a esta premisa de la entidad merengue, la prensa no deja de generar todo tipo de noticias, con rumores interesados que aseguran que el Real Madrid va a por un jugador en específico, algo que por los momentos es difícil, ya que el gran objetivo es encontrar un lugar para que Luka Jovic y Mariano Díaz puedan continuar sus carreras.

El último nombre con el se relaciona al club blanco es el de Hugo Ekitike, un jugador del que Carlo Ancelotti y Juni Calafat tienen muy buenos informes, sobre todo porque es una de las grandes perlas de la Ligue 1, algo que quedó evidenciado en el último curso, en el que el francés marcó 11 goles y consiguió 4 asistencias en su primer gran año en la élite, en tan solo 1.418 minutos disputados.

El Newcastle United y el PSG serían los dos grandes rivales de la entidad madridistas, aunque parece que los británicos llevan la delantera en estos momentos.

Fabrizio Romano ha adelantado una información sobre el delantero del Stade de Reims, que mantiene a la expectativa a los dirigentes del Real Madrid, que esperarán acontecimientos.

“Todavía no hay acuerdo entre el campo de Hugo Ekitike y Newcastle, a pesar de la tarifa acordada con el Stade de Reims hace semanas. Paris Saint-Germain está explorando un movimiento para Ekitike, ya que a Campos le gusta. Aún en las primeras etapas con el PSG. Me dijeron que no habría ningún plan de préstamo de regreso a Reims”, fue la publicación del periodista italiano en su perfil de twitter.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.