El Fenerbahçe prepara una fuerte oferta por Mariano: 4 millones más bonus

Posted by


El Real Madrid quiere desentenderse de Mariano Díaz, por lo que le están buscando un equipo que quiera ficharle. El conjunto blanco ya intentó que se fuera la temporada pasada, pero el jugador no quiso abandonar el equipo, a pesar de tener pocos minutos. 

Mariano Díaz no ha contado para Carlo Ancelotti en toda la temporada, pero el jugador parece estar feliz en Madrid, por lo que no planteaba una salida. Esta temporada, sus intenciones no son salir, pero en caso de tener una buena oferta, estaría dispuesto. 

Con Karim Benzema como 9 titular es muy complicado tener minutos, además de estar Luka Jovic. El serbio también podría salir este verano, ya que Borja Mayoral vuelve de cesión. 

Cada día más lejos de Madrid

Mariano Díaz tenía pensado quedarse en Madrid, por lo que fue ofrecido en primer lugar a equipos como Getafe o Rayo Vallecano, pero finalmente, estas negociaciones no llegaron a ningún puerto. 

Ahora, Mariano Díaz podría recalar en la Liga turca. El Fenerbahçe está dispuesto a ofrecer 4M al jugador más bonus, pero el jugador quiere 5M netos. De momento, se desconocen cifras entre clubes. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.