De locos: la joya de la cantera madridista deja tirados a dos rivales con su regate

Posted by


La entidad madridista está participando ahora mismo LaLiga Promises Santander 2022, que organiza la Fundación José Ramón de la Morena, en una competición en la que el club blanco espera reinar.

El equipo merengue inició su andadura en la VI edición del Torneo Internacional con un empate ante el Real Betis Balompié, pero que dejó imágenes muy interesantes de las futuras leyendas del Real Madrid.

Los madridistas están afrontando este torneo con Mateo Pozo, Guille Ponce, Enzo Alves, Holmes Junior, Manu Romero, Bryan Bugarín, Nicolas Budach ‘Nico’, Alfredo Padilla, Fernando Aguirre, Izan Gómez, Martín Espuela y Marcos Álvarez, quienes esperan celebrar al final de la competición.

Uno de los futbolistas del Real Madrid que más ha destacado en este primer partido de la competición, que se está disputando en Orlando (Florida, Estados Unidos), ha sido Bryan Bugarín, quien firmó por el club blanco, tras salirse en la anterior LaLiga Promises con el Celta de Vigo.

El habilidoso zurdo, que está portando el dorsal ’10’ del Real Madrid, maravilló ante el Real Betis a todos los que están siguiendo LaLiga Promises Santander 2022.

Bryan Bugarín recibió el balón en la banda en el minuto 19 y encaró a un rival, quien recibió un túnel, sin poder hacer nada contra el futbolista del equipo merengue, que posteriormente fue derribado al borde del área.




Esta jugada está dando la vuelta al mundo, en una competición que siempre concentra una gran cantidad de espectadores, sobre todo porque son los jóvenes futbolistas que el día de mañana reinarán en el fútbol mundial.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.