Bale se marcha a la MLS: Firmará con Los Ángeles FC por una temporada

Posted by


Gareth Bale ha encontrado equipo, según las últimas informaciones, que le permitirán mantenerse activo y en ritmo competitivo, de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, en la que participará con Gales.

Desde que el atacante galés confirmara su adiós al Real Madrid en las redes sociales, muchos han sido los rumores sobre su futuro, que pasaban desde una retirada prematura, hasta continuar su carrera en el Getafe, algo que desmintió el propio Bale, pese a la información que adelantó Ángel Torres, presidente azulón.

Este sábado, David Ornstein ha informado que Bale ha acordado unirse a Los Ángeles FC de la MLS, por contrato de un año, con opción a prolongarse por 18 meses más, si las dos partes están de acuerdo.

Esta noticia, anunciada por el periodista de ‘The Athletic’, ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones, pese a que la Major League Soccer siempre estuvo dentro de las posibilidades del delantero galés.

Los Ángeles FC son una alternativa muy positiva para Gareth Bale ya que el equipo lidera actualmente la MLS, además de estar en una ciudad en la que los Lakers y los Dodgers son las dos instituciones que acaparan todos los focos.

El club angelino, que fue fundado en 2014, acaba también de anunciar el fichaje de Giorgio Chiellini, lo que le permitirá a los de Steve Cherundolo apuntalar aún más un equipo que sueña con su primer título oficial.

Bale, quien se encuentra actualmente de vacaciones, se incorporará en los próximos días a la actividad de Los Ángeles FC, con quien podría debutar, al igual que Chiellini, el próximo 9 de julio, en un importante partido para la ciudad, ya que medirán fuerzas con Los Ángeles Galaxy.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.