Mendes prepara su estrategia con Asensio: quiere que se declare en rebeldía

Posted by


El futuro del dorsal ’11’ de la entidad madridista está empezando a ser un dolor de cabeza para Florentino Pérez y todos los seguidores del club blanco.

Marco Asensio quiere renovar con el Real Madrid con una mejora salarial y con la promesa de que será importante en el futuro más cercano, algo desde el equipo merengue no están muy por la labor, pese a que Carlo Ancelotti cuenta con el futbolista balear.

La idea del club blanco es dejar zanjado el tema de Asensio antes de que inicie la pretemporada, que será el 8 de julio, momento en el que los jugadores del primer equipo deberán acudir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, para someterse a las respectivas pruebas médicas y ponerse en las manos de Antonio Pintus.

El diario ‘AS’ ha confirmado una información que ya manejan en las oficinas del equipo merengue y es que Jorge Mendes ha aconsejado al internacional con España que si no recibe una buena oferta de renovación, sobre todo económica, entonces no debería acudir a la pretemporada madridista y buscar inmediatamente un nuevo equipo.

Esta situación generaría aún más tensión entre Marco Asensio y el Real Madrid, ya que el equipo merengue piensa que el balear quiere cumplir su contrato para irse gratis a otro equipo y así cobrar una importante prima, algo que la entidad madridista no piensa permitir.

Sin embargo, los dirigentes blancos están preparados para cualquier escenario, por lo que ya tienen incluso un sustituto de garantías para el mallorquín, en caso de que este finalmente sea traspasado, como se espera que ocurra en las próximas semanas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.