Mbappé demuestra su poca ambición y se conforma con “volver a intimidar en Francia”

Posted by


Kylian Mbappé asume sus primeros meses como rey absoluto del PSG con unas particulares reflexiones que han dejado en claro que de momento, por el Parque de Los Príncipes no se ven todavía con el nivel o fuerza de pelear por los grandes títulos. Lo hecho por el Real Madrid en la capital francesa dejó un vació difícil de llenar.

Rechazar al conjunto blanco le dio una interminable suma de millones, el poder de manejar un club a su gusto y por encima de todo, la responsabilidad de cargar con cada triunfo o fracaso que el PSG tenga que asumir en los próximos meses. Mbappé no parece preocupado por esto, pero sabe que tiene trabajo por delante.

“Con todos los cambios que va a haber sucederán buenas cosas…El club está por encima de todo, este no es mi proyecto. Había un PSG antes de mi llegada y seguirá después, yo solo quiero poner mi piedra a ese edificio…Hay una buena oportunidad y lo vamos a intentar, pero nos queda mucho trabajo por hacer. Todavía no estamos listos, quedan meses por delante y confío en que lo estemos”, dijo el jugador en una entrevista a la televisión BFMTV desde Nueva York.

¿Francia por delante de Europa?

Si bien aseguró que la Champions sigue siendo su obsesión, todo apunta a que las ocho ediciones de la Ligue One ganadas en la última década por su PSG se quedan cortas para un Kylian Mbappé que pretende primero seguir dominando el fútbol galo que justamente traer de vuelta la Liga de Campeones a territorio francés.

“Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años”, dejaba caer Mbappé en una curiosas declaraciones que han hecho a más de uno en Francia rascarse la cabeza. El nuevo ‘director deportivo’ del PSG no ve a los suyos listos de momento para dominar en Europa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.