Marcelo baraja una opción de futuro que puede ser clave para el futuro de su hijo

Posted by


Cuesta todavía creer que no le veremos por la banda izquierda del Bernabéu en unas semanas, pero desde su entorno ya han empezado a mover ficha en busca de un nuevo desafío. Marcelo sigue analizando los pasos a seguir en una carrera que por primera vez en 16 años no tendrá como casa el Real Madrid y donde el brasileño piensa más allá de sus botas. El futuro de su hijo, clave.

25 títulos, 546 encuentros, 38 goles y 101 títulos ya hacen parte de su legado en un Real Madrid donde interesa igualmente que el ex capitán no viaje muy lejos de la capital. Enzo Alves, hijo de Marcelo y gran promesa de La Fábrica, se encuentra tan a gusto como sus padres en una ciudad donde esperan poder seguir gozando de sus goles en Valdebebas.

La realidad es que Marcelo piensa más allá de sus retos personales, sino por encima de todo en la comodidad de una familia que no quiere dejar Madrid. Separarse de sus seres queridos no es una posibilidad y mucho menos lo es acetar una oferta lejos de la capital española. Dicha postura por supuesto, recorta mucho más el margen de acción.

Getafe, una opción más allá del fútbol

Matteo Moratto, gurú del mercado en Relevo, desveló los equipos que siguen de cerca a Marcelo, pero lejos de afirmar la veracidad esos rumores que tanto le han acercado al AC Milan en los últimos días, desde el nuevo medio deportivo confirman la intención del jugador por seguir lo más cerca posible de la ciudad de Madrid.

“El lateral NO está en los planes del club italiano, que tiene otras prioridades. Marcelo prefiere seguir en Madrid. El Getafe preguntó por él y tiene alguna opción. Sondeos del Valladolid y Turquía, rechazados”, aseguraba el periodista en una información que confirma como el brasileño ya piensa no solo en el futuro de su carrera, sino también en el inicio de la de su hijo mayor.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.