Así es Araújo, la perla portuguesa que sigue muy de cerca el Madrid: destaca en su olfato goleador

Posted by


El Real Madrid lleva ya tiempo basando su política de fichajes en jóvenes con un bajo coste, como ejemplos claros Vinicius, Rodrygo o Camavinga. De momento, le han dado buen resultado al equipo, gracias a la buena labor de los ojeadores. 

Además de estos, últimamente el conjunto blanco está buscando jugadores de grandes nombres que acaban contrato, como Alaba y Rudiger, y es que los clubes están en un aprieto cuando llegan a esta situación, por lo que muchos de ellos acaban saliendo. 

El Benfica siempre ha sido un equipo que ha sacado buenos jugadores en los últimos años, y parece que una vez más, tendrán una perla por la que se pelearán en Europa: Henrique Araújo. 

El joven delantero de 20 años jugaba en Marítimo sub 17, pero en esa misma temporada salió rumbo al Benfica. Actualmente tiene contrato hasta 2024, y un valor de mercado de 5M de euros, pero podría revalorizarse próximamente. 

Esta temporada ha jugado 26 partidos en Liga con el Benfica B, en los que ha marcado 13 goles y ha dado 6 asistencias. Esto habla de su olfato y su facilidad para hacer gol. Juega principalmente como delantero centro, aunque podría actuar como mediapunta. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.