Xabi Alonso está sin equipo y el Real Madrid lanza un guiño inesperado al tolosarra, ¿futuro entrenador?

Posted by


Su etapa en Zubieta ha llegado a su fin, donde tras tres años, un ascenso y la posterior caída a Primera RFEF, Xabi Alonso se despedía de una Real Sociedad B donde el vasco ha dejado en claro que puede llegar a lo más alto. Son muchos quienes le observan de cara al futuro, incluido un Real Madrid donde realizan inesperados guiños en las últimas horas.

“Han sido 3 años increíbles de vuelta en casa @RealSociedad . Gracias a Jokin, Roberto, staff, todos los jugadores y todos los realzales que nos habéis hecho mejorar y disfrutar tanto en esta intensa aventura. Betira arte!! Aupa Sanse eta Aupa Real!!”, se despedía el tolosarra de su casa tras un exitoso paso por las categorías inferiores de nuestro fútbol.

Desde entonces su nombre ha sonado para muchos equipos y ligas, pero todo apunta a que de momento el donostiarra seguirá su formación en casa. Asentado en una ciudad de San Sebastián donde alabaron su proyecto, Xabi empezará la temporada siendo primera opción para los banquillos de LaLiga mientras no lleguen ofertas por sus servicios.

“Clase”

Xabi ha sonado con fuerza en Alemania, España y la Premier League, pero siguen sin llegar ofertas por uno de esos entrenadores que estaban llamados a dar de que hablar en la próxima década. Si bien medios como MARCA aseguran que apostará por darse un respiro hasta que algún banquillo se quede sin dueño, desde el conjunto blanco se acordaron sorpresivamente de uno de los héroes de la Décima en las últimas horas.

 Imagen

Clase”, dicta el mensaje del Real Madrid con una foto incluida de Xabi Alonso durante la previa de la histórica final de Lisboa ante el Atlético que volvió a la vida horas atrás. El tolosarra, lleno de magia tanto dentro como fuera del terreno de juego, se coló en las redes sociales de un club que dispara un inesperado guiño que deja en claro que desde la capital, nadie pierde de vista la actualidad del ex dueño de la medular blanca.  

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.