?> Varios emisarios llamaron al Real Madrid para ofrecer a Neymar... y la llamada duró 1 minuto - news
Home / Uncategorized / Varios emisarios llamaron al Real Madrid para ofrecer a Neymar… y la llamada duró 1 minuto

Varios emisarios llamaron al Real Madrid para ofrecer a Neymar… y la llamada duró 1 minuto


Tras caer derrotados ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions, su actitud en el partido de vuelta, y su rendimiento, sin crear peligro y errando cada cosa que intentaba, le dejaba casi sentenciado. (Así empieza el Madrid su defensa del título)

Así ha ocurrido, una vez terminada la temporada, le han empezado a buscar un nuevo destino. Tras renovar a Mbappé, el brasileño sabía que su futuro no pintaba bien, tanto como que le han colocado en el mercado.

Y eso que hace un año le renovaron hasta 2025 con el cartel de gran estrella del equipo. Hacían una fuerte inversión para convencerle, y sólo un curso después, buscan desesperadamente cómo quitárselo de encima.

Ya se ha informado que fue ofrecido al Barcelona, aprovechando su necesidad de refuerzos, y que su regreso no era mal visto por Laporta. Pero es que también tantearon al Real Madrid, viendo las posibilidades que tenían.

Hay que recordar, que cuando el brasileño fichó por el conjunto culé, los merengues también estaban detrás de él. Pero de eso ya ha pasado mucho tiempo y en la Castellana tienen otros pensamientos en el mercado.

Tanto como que la llamada con las altas esferas del club madridista, fue muy rápida, y es que tan sólo duró un minuto, como nos han confirmado a DC, porque lo tienen muy claro, no quieren saber nada de su posible fichaje.

En primer lugar, porque consideran que si no viene Mbappé, Neymar no es el jugador que buscan. Quieren potenciar a Vinicius y a Rodrygo, como grandes puntales del proyecto de futuro.

Pero es que el rendimiento del jugador del PSG ha sido bastante peor que el de otros madridistas como como Asensio, que si bien ha perdido su sitio en el ’11’, es el tercer máximo goleador del Madrid.


Por lo tanto, los blancos no van a mover ni un dedo en una operación que no les interesa. Y es que, además de ser un jugador que no tendría hueco en el actual Madrid, sería hacer un favor al PSG.

Source link

About admin

Check Also

Fabián Ruíz, la opción ‘low cost’ que maneja el Madrid para reforzar la medular si no llega Bellingham

Con contrato hasta 2023, podía ser una ganga de mercado si decidía no renovar. Es cierto …

Leave a Reply

Your email address will not be published.