?> Rudy Galetti suelta otro bombazo: el Real Madrid sigue a Son, el crack del Tottenham - news
Home / Uncategorized / Rudy Galetti suelta otro bombazo: el Real Madrid sigue a Son, el crack del Tottenham

Rudy Galetti suelta otro bombazo: el Real Madrid sigue a Son, el crack del Tottenham


Y es que, tras el ‘no’ de Mbappé, parece que se han empeñado en colocar delanteros en la órbita del Madrid. Ven la necesidad de que los blancos encuentren un sustituto para Benzema.

Aunque lo cierto es que se busca alguien que pueda dar descanso, muchos de los nombres que están apareciendo serían titulares, y ahora mismo nadie tiene el nivel para sentar a Karim.

Pese a ello, el último bombazo lo ha soltado el periodista Rudy Galetti, que ha asegurado que el Real Madrid sigue muy cerca a Son, el delantero del Tottenham, como gran alternativa al francés.

De hecho asegura que hay más nombres que interesan en los despachos de la Castellana, pero sin duda el futbolista coreano es uno de los que más impacta por lo sorprendente que es.

Hasta ahora nadie le había nombrado, a pesar de que esta temporada ha logrado conquistar el trofeo pichichi de la Premier, empatado con Salah, al anotar cada uno 23 goles. (El Madrid sorprende al rechazar esta oferta)

Por lo tanto, está a un nivel muy alto, demostrando que sería un refuerzo de lujo para Ancelotti, aunque, como ya hemos apuntado, deberá asumir que no será titular, porque ese puesto le corresponde a Benzema.

Bajas en la delantera

En el club blanco están intentado dar salida tanto a Jovic como a Mariano. Quieren buscarles ahora un nuevo destino, y serían junto a Bale, las 3 bajas que se producirían en el ataque madridista.

Aunque puede haber más, ya que el futuro de Asensio está en el aire. Sigue sin renovar y la posibilidad de que se marche este verano cada vez parece más grande, siguiendo el mismo camino que pasó con Varane.


En ese caso, si se producen esas ventas o cesiones, Carletto sí que requerirá otro delantero más, para no quedarse sólo con Latasa. Una opción es la de Borja Mayoral, pero otra podría ser Son.

Source link

About admin

Check Also

Mbappé, en el lado oscuro de la historia: está siguiendo los mismos pasos que Neymar

En 2005 militaban en el Real Madrid futbolistas como Ronaldo Nazario, Robinho, Roberto Carlos y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.