La Real Sociedad que fichar a Take Kubo: ya han enviado su primera oferta y el Madrid la ha rechazado

Posted by


El futuro de Kubo no se encuentra en Madrid, de momento, y tendrá que salir nuevamente cedido. El extremo blanco viene de realizar una buena temporada en Mallorca y varios clubes nacionales se han fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas.

Uno de ellos ha sido la Real Sociedad, aunque el club donostiarra busca poder firmarlo de forma permanente. Los blancos solamente estarían interesados en una cesión a coste cero o con un claúsula de recompra que sea asequible.

No se desprenderán de él

En Valdebebas no buscan desprenderse de Kubo de ninguna manera, ya que consideran que es uno de los proyectos más interesantes que maneja el club. Valoran positivamente al jugador y confían en que dentro de poco el japonés ‘explotará’.

Por lo tanto, la oferta presentada por la Real Sociedad no se acerca ni mucho menos a los intereses madridistas. Sin embargo, en el club no descartan que Kubo pueda poner rumbo a San Sebastián en calidad de cedido.

En busca de un extremo

La marcha de Portu y Januzaj del conjunto de Imanol Alguacil provoca que la Real este buscando un reemplazo de garantías de los mismos. Kubo es una de las opciones más sólidas que maneja el club donostiarra, 

Los blancos están dispuestos a negociar con la Real Sociedad, pero siempre desde el marco fijado por los madridistas. La única premisa clara es que Kubo está declarado como cecible y hay varios clubes interesados en poder firmarlo para la próxima temporada.

Además, la estancia de Kubo es prácticamente imposible, ya que el extremo nipón ocuparía una plaza de extracomunitario, las cuáles están completas actualmente. En Valdebebas siguen trabajando para garantizar un destino idóneo para que el jugador pueda exprimir todas sus cualidades.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.