?> Los tapados que podrían ser oportunidades de mercado para el Real Madrid - news
Home / Uncategorized / Los tapados que podrían ser oportunidades de mercado para el Real Madrid

Los tapados que podrían ser oportunidades de mercado para el Real Madrid


Los blancos, dirigidos por Carlo Ancelotti, vienen de completar una gran temporada tras ganar LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España.

A estas alturas, el Real Madrid ya ha cerrado dos fichajes. Se trata del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni.

El primero de ellos, Rüdiger, terminaba contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2022. Por lo tanto, ha llegado a coste cero al estadio Santiago Bernabéu. Rüdiger estaba decidido a cambiar de aires y le comunicó al Chelsea su deseo de marcharse. Hace unas semanas anunció su fichaje por el Real Madrid.

Llega a la capital de España con el rol de titular indiscutible y solo queda saber el futbolista con el que formará pareja en el centro de la zaga la próxima temporada. El segundo futbolista que ha fichado el Real Madrid de cara a la próxima temporada es Aurélien Tchouaméni, un centrocampista joven que ha jugado a un gran nivel.

Tchouaméni no se lo ha pensado dos veces cuando ha llamado a la puerta el Real Madrid y ha hecho todo lo posible para cumplir su deseo de vestir de blanco.

Aparte de estos dos futbolistas, los blancos también tendrán que reforzar aquellas posiciones en las que haya bajas o que el club considere que necesitan un futbolista más, como es el caso de la delantera.

Hay varias bajas ya confirmadas como las del español Isco Alarcón, el brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale, que terminan contrato con el club blanco y no han renovado.

A esos hay que sumar los futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti, como es el caso del defensa central Jesús Vallejo, el atacante Luka Jovic y del delantero Mariano Díaz.


A continuación os explicamos los futbolistas ‘tapados’ que podrían recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Ya han sido relaciones con el cuadro merengue pero de forma tímida.

BERNARDO SILVA:

El centrocampista portugués del Manchester City es uno de los ‘tapados’ para reforzar la medular del cuadro merengue. Quiere marcharse del cuadro ‘citizen’ y su sueño es el Real Madrid.

Bernardo Silva ya intentó salir el pasado verano pero finalmente optó por quedarse en el equipo dirigido por Pep Guardiola. Este verano quiere llevar a cabo el cambio de aires.

El conjunto blanco buscará centrocampistas ante las salida de Isco y la posible marcha de Ceballos y Bernardo Silva se presenta como una opción de primer nivel y muy interesante siempre y cuando el Manchester City acepte negociar.

El Real Madrid le vigila de cerca aunque no está dispuesto a hacer una locura para ficharle. Solo si se pone a tiro se lanzarán a por él. Llegaría con el rol de titular a la entidad merengue.

ACHRAF HAKIMI:

El lateral derecho marroquí del PSG, Achraf Hakimi, es otro futbolista que está en el radar del Real Madrid, equipo en el que se formó antes de pasar por el Borussia Dortmund e Inter de Milán.

El Real Madrid quiere fichar a un lateral derecho de garantías ya que Dani Carvajal ha encadenado muchas lesiones importantes en poco tiempo y Lucas Vázquez ha bajado su nivel.

Los blancos dejaron escapar al internacional marroquí traspasándolo al Inter de Milán y ahora ha fichado por el PSG, un negociador de lo más duro. Se antoja difícil su fichaje pero si Achraf pone de su parte podría llegar al club blanco.

El marroquí llegaría a la entidad merengue para pelear por el puesto de titular con Dani Carvajal. Ancelotti quiere competencia en el lateral derecho y sabe que Achraf sería el futbolista ideal. Sería una opción viable si Zidane acaba en el banquillo del PSG ya que el galo fue el que le descartó tras su paso por el Borussia Dortmund.

PAUL POGBA:

Otro de los tapados para reforzar el centro del campo podría ser el futbolista francés del Manchester United, que quiere probar suerte en otro club. No quiere seguir más tiempo en el Manchester United y así se lo ha hecho saber al club inglés, que no puede retenerle porque termina contrato dentro de unas semanas.

El Real Madrid siempre ha sido su gran deseo y todavía queda alguna posibilidad para que ambos caminos se unan aunque los clubes que más fuerte están pujando por él son el PSG y la Juventus.

En las próximas semanas, Pogba tomará una decisión final sobre su futuro y sacará a todos de dudas.

CORENTIN TOLISSO:

El Real Madrid también está valorando el fichaje del centrocampista francés del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso, que termina contrato en unos meses. Es una de las gangas del mercado ya que es un futbolista que tiene una amplia experiencia en Europa y que sigue contando con minutos de forma regular en el cuadro germano a pesar de su salida.

Está decidido a no ampliar su contrato y quiere aprovechar estos meses para escuchar ofertas. El Real Madrid podría aprovechar para llevarse a un futbolista de gran nivel a coste cero.

ROBERT LEWANDOWSKI:

Para la delantera, siempre que fallen los fichajes de Mbappé o Haaland, está la opción de fichar al delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski. El talentoso delantero está en la recta final de su carrera profesional y eso es lo que hace dudar al Real Madrid ya que en la plantilla ya está el francés Karim Benzema, que también es uno de los veteranos.

Sin embargo, Lewandowski es un futbolista con mucha experiencia que sigue garantizando una importante cantidad de goles por temporada, que es lo que necesita el Real Madrid.

Asimismo, el delantero polaco vería con buenos ojos recalar en las filas del Real Madrid, un equipo que le ha intentado fichar en muchas ocasiones en estos años.

Source link

About admin

Check Also

Mbappé, en el lado oscuro de la historia: está siguiendo los mismos pasos que Neymar

En 2005 militaban en el Real Madrid futbolistas como Ronaldo Nazario, Robinho, Roberto Carlos y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Exit mobile version