?> Así hemos vivido la presentación de Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid - news
Home / Uncategorized / Así hemos vivido la presentación de Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid

Así hemos vivido la presentación de Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid


13:34 Aquí termina la rueda de prensa y con ello el acto abierto para la prensa. Lo siguiente será verle vestido de corto, pero para ello vamos a tener que esperar a las imágenes que distribuya el club. Sigue toda la actualidad del Real Madrid y todo sobre la presentación de Rüdiger en www.defensacentral.com ¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!

13:33 La rueda de prensa de Antonio Rüdiger

13:08 El primer mensaje de Rüdiger al madridismo

13:02 El discurso entero de Florentino Pérez

12:46 Arranca el acto de presentación de Rüdiger.

12:28 Se queda con el dorsal de Isco Alarcón, Rüdiger es el nuevo 22 del Real Madrid.


descripcion de la imagen


12:23 ¡AHÍ ESTÁ! En RMTV nos muestran el momento de la firma del contrato. Rüdiger ya ha firmado y posado con Florentino… y ha elegido el dorsal número 22. Se queda, por tanto, con el de Isco. 



descripcion de la imagen


12:15 Rüdiger ha llevado el 5 y el 2, en su mayoría, a lo largo de toda su carrera. ¿Repetirá lo de Tchouaméni de elegir el 18 al no tener accesible el 8 y se hará con el 12 a falta del 2? En nada salimos de dudas… 

12:10 Está previsto que el acto arranque en 15 minutos. Antes veremos a Rüdiger desvelando la duda de su dorsal. ¿Cuál va a elegir?

11:45 Rüdiger ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja. El alemán, allí, ha firmado sus primeros autógrafos a los madridistas presentes.


descripcion de la imagen


11:35 ¡¡BIENVENIDOS!! Hoy se presenta Antonio Rüdiger en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas como nuevo jugador del Real Madrid. Seguirá el guion que ya siguió Aurélien Tchouaméni hace una semana. Primero firmará su contrato, a posteriori posará con la camiseta y desvelará su nuevo dorsal, y se irá directo a la zona habilitada con un estrado para ofrecer sus primeras palabras. De ahí pasará a la rueda de prensa y atenderá a los medios de comunicación en su primera entrevista como jugador merengue.

 

Source link

About admin

Check Also

Esto es el acabose: multan a madridistas por lo que pasó en la final de Champions de Saint Denis

Algunos de los fans que acudieron a París el pasado 28 de mayo se han …

Leave a Reply

Your email address will not be published.