?> El Real Madrid no olvida a Reece James, pero el lío de pasaportes lo podría aplazar a 2023 - news
Home / Uncategorized / El Real Madrid no olvida a Reece James, pero el lío de pasaportes lo podría aplazar a 2023

El Real Madrid no olvida a Reece James, pero el lío de pasaportes lo podría aplazar a 2023


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez diseñaron la hoja de ruta a seguir en los próximos meses, para mejor una plantilla que ya consiguió en el último curso la UEFA Champions League, la Supercopa de España y LaLiga.

El entrenador italiano está muy satisfecho con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, quienes le darán un importante salto de calidad a la actual plantilla merengue.

Sin embargo, Ancelotti considera que es prioritario reforzar dos posiciones más y que en los últimos tiempos, el equipo no ha contado con un recambio de garantías.

El técnico del Real Madrid le ha comentado a Florentino Pérez sobre la necesidad de fichar un lateral derecho y un delantero centro, algo en lo que coincide el presidente blanco, pero que en principio ve muy complicado.

El gran objetivo para la banda derecha es Reece James, pero esta incorporación podría esperar un año, al igual que con Jude Bellingham, quienes estarían a la espera de que se resuelva el lío de pasaportes con Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao.

El jugador del Chelsea ve con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el Real Madrid y competir por un puesto con Dani Carvajal, quien cuenta con la confianza del club.

El tema de las plazas de extracomunitarios está siendo un gran dolor de cabeza para el equipo merengue, sobre todo porque esto descarta a todos los futbolistas que no formen parte de la Unión Europea.

Los jugadores latinoamericanos o del Reino Unido han sido descartados de momento en el estadio Santiago Bernabéu, hasta que Vinicius Jr. obtenga la nacionalidad española, algo que se espera que sea una realidad en el próximo mes de diciembre, ya que se ha dilatado más de lo esperado, especialmente por la pandemia de la Covid-19.

Source link

About admin

Check Also

Kroos pone en alerta al madridismo esperando algún fichaje: “Tal vez ocurra algo más”

El centrocampista alemán está siendo uno de los nombres de este final de temporada y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.