milan-agradece-al-real-madrid

Milán agradece al Real Madrid

Posted by

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, había una llamada telefónica con Paolo Maldini. El actual director deportivo del Milan niega interés por Raphael Leao, según recoge el ‘Corriere dello Sport’. El delantero portugués no está en los planes blancos para este verano y no intentarán ficharlo.

La brillante temporada de Leao hizo que su nombre fuera escuchado por los grandes clubes europeos y en Italia lo estaban particularmente interesados ​​en el Real Madrid. El propio Ancelotti se encargó de desmentir los rumores y llamó directamente a Maldini para decirle “no nos importa”.

Leao es una de las grandes joyas que tiene el Milan en sus filas y su portería es poder mantenerlo al menos una temporada más. Los rumores se están extendiendo cada vez más en Italia y su continuación nunca se confirma. El delantero marcó 14 goles y dio asistencias esta temporada.

Ante esta situación, Carlo quiso hacer una llamada a su amigo y ex socio, Paolo Maldini, para calmar la situación. El exjugador rossoneri agradeció la llamada de Ancelotti, porque en el Milan están pasando semanas muy intensas en torno al portugués.

Focus en otro lado

El Milan fichó hace dos temporadas a Rafael Leao procedente del Lille por 29.5 millones de euros, y el precio del delantero es ahora 70 millones, según “Transfermarkt”. En Italia han demostrado que su salida puede alcanzar los 100 millones de euros, una cifra que pocos clubes pueden permitirse.

Sin embargo, en Valdebebas buscan otro tipo de jugador, capaz de conseguir el rol de segundo delantero. La presencia de Benzema eclipsa cualquier operación que llegue al equipo blanco, y el objetivo es conseguir un jugador con la calidad y la confianza suficientes para aportar siempre que se presente la oportunidad.

Jovic y Mariano Carlo Ancelotti no cuenta con ellos y en el Real Madrid ya están trabajando en su marcha. Gabriel Jesús ha sido uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas, pero situaciones extracomunitarias le dificultan trabajar. Veremos más nombres arriba, con al menos un delantero llegando este verano.

Fuente: Defensa Central