El mercado del Real Madrid, una de las razones por las que el City no ha presentado todavía a Haaland

Posted by

El Manchester City llegó a un acuerdo con Erling Haaland el pasado mes de mayo, aunque todavía no se ha podido hacer efectivo el fichaje. El traspaso no ha sido firmado y el delantero noruego continúa a la espera de que el club inglés pueda incorporarlo.

Erling Haaland es uno de los futbolistas llamados a liderar el fútbol de la actualidad y su traspaso hacia el Manchester City supone un salto de nivel en su carrera. Sin embargo, la operación no termina de completarse y en Inglaterra han sacado cuáles son las causas de ello.

El delantero noruego todavía no ha sido presentado por el conjunto ‘cityzen’ a pesar de haber cerrado el acuerdo en el pasado mes de mayo. Entre uno de estos factores, destacan la presencia de Gabriel Jesús en la plantilla, según asegura ‘TheAthletic’.
Un mes intenso en Manchester

Desde Inglaterra informan que el City quiere respetar el contrato en vigor del futbolista para así poder anunciar la llegada de Haaland a Manchester. Apuntan que no será hasta después del 1 de julio cuando el equipo ‘cityzen’ haga oficial la contración del jugador.

Junto a ello, hay que sumar que la salida de Gabriel Jesús se está complicando más de lo previsto, y está bloqueando la operación del futbolista noruego. El jugador ‘carioca’ porta el número ‘9’ en su espalda y el City lo está reservando para el punta de nacido en Manchester.
En Valdebebas están pendientes de la operación

Tal y como hemos informado en DefensaCentral, el Real Madrid es uno de los clubes que está metido de lleno en el asunto de Gabriel Jesús, pero los blancos están a la espera de poder tener un hueco en las plazas de extracomunitarios.

En la entidad madridista esperan que Vinicius Jr. logre conseguir en este verano la nacionalidad española para poder así liberar una de esas plazas. Si finalmente se consigue, el Real Madrid iría de lleno a por del delantero, ya que consideran que es toda una oportunidad de mercado.

Gabriel Jesús gusta a Carlo Ancelotti y el técnico italiano ya habría validado la incorporación del futbolista ‘cityzen’. El Real Madrid confía en que esta situación pueda alargarse un poco más, sin que la contración de Haaland pueda influir directamente en una venta rápida del brasileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.