La caverna culé ya busca problemas inexistentes entre Rüdiger y Mendy

Posted by

La llegada de Rudiger podría condicionar a Mendy en su posición, ya que Alaba podría ser desplazado al lateral izquierdo. El francés lleva tiempo pensando en salir, pero en el club quieren que se quede.

Carlo Ancelotti está viendo como la plantilla está siendo poco a poco reforzada. El técnico italiano se quedó algo frío, al igual que todo el madridismo, con el no de Mbappé, pero las llegadas de Rudiger y Tchouaméni dan un salto de calidad a la plantilla.

El conjunto blanco ha tenido este año muchos problemas en la zaga, incluso jugando Casemiro de central o Valverde de lateral ante la ausencia de efectivos. Con Rudiger, Ancelotti ganará polivalencia, ya que puede sumar a Alaba al lateral izquierdo.

Desde Barcelona apuntan que esto podría ser un problema para el Real Madrid, pero realmente es una solución. Es cierto que Ancelotti va a tener que cuadrar las piezas, ya que tiene a 4 teóricos titulares: Miitao, Alaba, Rudiger y Mendy, para 3 puestos.

Esto le dará al conjunto blanco un aire extra en una temporada que viene muy cargada por el calendario. El fichaje de Tchouaméni va también en esta línea, y es que el centro del campo, con Casemiro, Kroos y Modric, necesitarán mucha rotación en esta temporada.
Mendy sigue teniendo dudas

Mendy lleva tiempo pensando en una posible salida, ya que ha pedido una mejora de contrato que de momento no ha llegado. El fichaje de Rudiger podría hacer que se piensa las cosas 2 veces.

Carlo Ancelotti no quiere que se vaya, ya que sabe que es un jugador fundamental. Con el francés en el campo, el equipo gana mucha solidez y encaja menos goles, pero siempre se ha echado en falta más presencia en el juego ofensivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.