el-tiktoker-de-futbol-con-mas-de-31-millones-de-fans

El TikToker de fútbol con más de 31 millones de fans

Posted by

Auguró que Vinicius marcará en la final de la Champions

Según MARCA Irán Ferreira, conocido como Luva de Pedreiro , es uno de los TikTokers más conocidos en todo el mundo gracias a su presencia en la popular plataforma de redes sociales.

Su apodo se puede traducir como ‘guante de trabajador’, derivado de su origen humilde y su deseo casi irracional de ser futbolista profesional. De niño, admiraba a las estrellas del fútbol europeo y estaba decidido a seguir sus pasos.

“Juego muy bien, pero no he tenido la casualidad”, le dice a MARCA.

Más de 31m seguidores

El sueño de Irán de presentarse a su El ídolo Neymar se hizo realidad en marzo cuando viajó a París.

“Conocí a un chico que lucha por sus sueños y por su familia”, el Paris Saint- Germain star escribió en las redes sociales luego de conocer a Irán.

“Me vi reflejado en él por su sencillez y alegría. Te deseo todo el éxito del mundo y que Dios proteja tu camino. Gracias por tu cariño.”

Luva de Pedreiro tiene más de 31.5 millones de seguidores en TikTok, .1 millón en Instagram y casi un millón en Twitter.

“¿Mi secreto? Creyendo en los sueños y en Dios”, agrega.

“Nunca pensé que todo esto sucedería”.


16545343851222

Difícilmente puede caminar en Francia, y mucho menos en Brasil, sin que lo detengan. Siempre acompañado de su agente, Allan Jesus, su lema es ‘Receba!!!’ y lo sigue diciendo, como si estuviera programado para hacerlo, acompañándolo con su agradecimiento a Dios, muchas veces adornado con otro grito icónico: el ‘¡Siuuuuh!’ de Cristiano Ronaldo

Curiosamente, fue el hijo del astro portugués, así como el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, quienes ayudaron a Irán a ser noticia uniéndose a la tendencia.

La Champions de Vinicius objetivo final

Habiendo llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon , Irán ha despertado el interés de numerosos patrocinadores.

Recientemente viajó a París donde participó junto a la cantante cubana Camila Cabello en la campaña publicitaria de una famosa empresa de refrescos antes de la final de la Champions.

“La final la decidirá un gol de Vinicius”, acertó augurando.

“Tengo amigos en ambos equipos. Marcelo, Vinicius , Rodrygo [Goes], Firmino, Fabinho, Luis Díaz. El primero en contactarme fue Marcelo, y [Eder] Militao también.

(MARCA)

Leave a Reply

Your email address will not be published.