El rumor exótico del día: Calafat ha enviado ojeadores a Brasil para observar a Danilo, la última perla del momento

Posted by

El club blanco está muy atento al presente, pero sin descuidar el futuro, siguiendo a las grandes joyas del mañana, que podrían seguir el camino que ya han recorrido Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Casemiro, Rodrygo Goes, Marcelo, Karim Benzema o Vinicius Jr.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen máxima confianza en Juni Calafat, quien es el encargado de seguir a los grandes talentos jóvenes del fútbol internacional.

La entidad madridista cuenta actualmente con muy buenos informes de un talento emergente del Palmeiras, quien ha llamado la atención de todos los grandes de Europa.

El periodista Ekrem Konur ha informado que el Real Madrid, al igual que el Atlético de Madrid, está siguiendo al centrocampista Danilo dos Santos de Oliveira, conocido simplemente como Danilo, quien está consiguiendo grandes números en el Brasileirao.

El club blanco ha enviado ojeadores, por orden de Juni Calafat, para seguir muy de cerca a este joven pivote del verdão.

Danilo cuenta actualmente con un valor de mercado de 22 millones de euros y su vinculación con el Palmeiras es hasta diciembre del año 2026.

El centrocampista brasileño, que ya ha sido convocado por Tite para defender la canarinha, se ha formado en las categorías inferiores del alviverde, hasta dar el salto al primer equipo, con el que acumula 109 partidos oficiales, además de once goles y seis asistencias, cosechando dos Copas Libertadores y una Recopa Sudamericana.

El nacido en Salvador de Bahía destaca habitualmente sobre el terreno de juego por su gran derroche físico, pero también por su salida limpia del balón y su capacidad para crear jugadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.