Ronaldo ya ha preguntado a Florentino por una cesión del Real Madrid: negocian por la ficha

Posted by

Ronaldo Nazarío, actual propietario del Real Valladolid, ha solicitado al conjunto blanco una cesión que lleva queriendo ejecutar desde hace años. El futbolista, esta vez, sí que podría llegar a Pucela con el objetivo de recuperar su nivel.

El Real Madrid continúa planificando todos los movimientos que se llevarán a cabo en este verano, aunque no lo tendrán nada fácil. En Valdebebas están en busca del destino de varios jugadores que no cuentan para Ancelotti y que vuelven de sus respectivas cesiones.

En concreto, este es el caso de Reinier Jesús, futbolista brasileño que el Real Madrid adquirió por 30 millones de euros del Flamengo en 2019. El brasileño no tiene hueco en la plantilla y el Valladolid ha aparecido en escena, según informa el periodista ‘Mario Cortegana’.
La historia de un traspaso fallido

Recordamos que hace unos años, cuando Reinier puso rumbo al Borussia Dortmund, el Valladolid mostró su interés, pero no consiguió hacerse con la cesión. En esta ocasión, el club pucelano tendría viabilidad y Nazarío lo quiere para su club.

El Real Madrid quiere que el jugador cuente con minutos ya que tras su periodo en Alemania, Reinier no ha podido encontrar la continuidad que tanto buscaba. El brasileño podría tener su sitio en LaLiga y el Valladolid podría ser el equipo idóneo donde tener esa regularidad,
Recuperar el nivel

A pesar de que muchos no recuerden la figura de Reinier Jesús, el centrocampista ‘carioca’ de 20 años llegó como una de las mayores promesas del fútbol brasileño. El ex-futbolista de Flamengo debutó en la élite con tan solo 16 años y logró hacerse con un puesto de titular.

Florentino Pérez no quiso desaprovechar la oportunidad de traer al mediapunta brasileño ya que clubes como el Manchester City o Bayern Munich andaban detrás de él. A su llegada, el jugador no logró encontrar hueco en la plantilla y se desarrolló media temporada con el Castilla.

El Borussia Dortmund se fijó en el joven jugador brasileño en el mismo marco que le llevó al club alemán a apostar por Achraf. Sin embargo, tras dos años de cesión, no ha podido sumar prácticamente minutos y su desarrollo se ha visto frenado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.