Los descansos y rotaciones de Ancelotti pensando en París: Benzema, todo el partido; Modric, 69 minutos

Posted by

El Real Madrid afrontaba un encuentro transitorio ante el Real Betis. El equipo blanco llegaba a la última jornada de LaLiga como campeón de liga con varias jornadas de ventaja, pero con la mente puesta en el próximo 28 de mayo, cuando tendrá lugar la final de la Champions League ante el Liverpool. Por ello, Ancelotti ha jugado pensando en la final.

El técnico italiano aseguraba que el encuentro ante el Betis sería el último partido de preparación para la final. Por ello, ha optado por sacar una alineación con mucha presencia de titulares y con los jugadores que parten con más opciones para salir de inicio en París.

Pese a ello, el cuerpo técnico junto al equipo médico merengue tenían una planificación de minutos para los jugadores y Carlo Ancelotti ha manejado así el minutaje de sus futbolistas. Tanto de los titulares como de los suplentes que tienen opciones de ser titulares en París.

La formación con la que ha salido Ancelotti ha sido la siguiente: Courtois en portería, Carvajal, Militao, Nacho y Mendy en la línea defensiva, la ‘CMK’ en el centro del campo con Casemiro, Kroos y Modric, finalizando con Rodrygo y Vini en los extremos y Karim Benzema en la punta de ataque.
Cambios clave en el descanso

Carlo Ancelotti ha querido realizar dos cambios importantes en el descanso y ha sacado a dos titularímos por dos futbolistas que se han ganado muchas opciones de ser titulares o ser importantes en la final de parís. Dos cambios que se producían en la medular y que han dado aire al Real Madrid durante todas las eliminatorias de Champions.

Los futbolistas que ha decidido el técnico italiano sacar del terreno de juego ha sido a Casemiro y Toni Kroos. Dando entrada a Camavinga en la medular y a Fede Valverde como interior, para darle ese salto físico al Real Madrid durante la segunda mitad. Esto deja un total de 45 minutos a futbolistas como Camavinga, Kroos, Valverde y Casemiro.
70 minutos para Modric, Mendy y Rodrygo

Otros jugadores importantes como Rodrygo, Mendy y Modric han sido sustituídos en el minuto 69 de partido. Estos jugadores han salido del terreno de juego dejando su lugar a Isco, Marcelo y Ceballos respectivamente, siendo cambios en clave final.
Karim y Vini todo el partido

Lo curioso es que Carlo Ancelotti ha dejado a futbolistas vitales como Vinicius Jr y Karim Benzema todo el partido. Dos jugadores que han sido los productores de gol durante toda la temporada y que lejos de reservarlos, les ha dejado que disfruten en el encuentro ante el Real Betis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.